1. Inicio -
  2. Participa -
  3. Actividades

Actividades

Además de las jornadas de concienciación ambiental que se desarrollaran en los  centros escolares esta  campaña ha  diseñado las siguientes  actividades:

Feria ECOART, donde a través de manualidades y juegos se mostrará a los niños del municipio, como los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos también pueden convertirse en nuevos productos.

Carpeta Ecovitrum, carpeta diseñada para los centros escolares, la cual contiene un manual del profesor y unas fichas aplicativas para los alumnos, a través de los cuales los alumnos conocerán que son los RAEEs y la gestión que se debe realizar de los mismos.

Definición de un Sistema de Reciclaje Interno en cada uno de los colegios , a través del cual se informará sobre donde deben depositar cada uno de los residuos generados en los centros, así como los teléfonos de información necesarios.

Galardón ECOVITRUM : El Galardón pretende reconocer el esfuerzo realizado por los centros escolares, premiando la participación de los alumnos y de los centros escolares.

Jornada de puertas abiertas del ECOPARQUE: Como clausura de la campaña de concienciación se realizará una jornada de puertas abiertas en el Ecoparque del municipio, en el cual se llevaran a cabo la exposición de los dibujos y trabajos realizados mediante el uso de  residuos eléctricos , así como la entrega del galardón ECOVITRUM.

Proyecto Europeo para el reciclaje de los residuos eléctricos y eléctronicos

Participa

Suscríbete a nuestro boletín Descubre el proyecto en imágenes

DIPUTACIÓN DE VALENCIA, SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Avd Peset Aleixandre n º63, Valencia
tel. 96 388 39 74 - Fax 96 388 30 76 - ecovitrum@dival.es

PREMIO A LA INNOVACIÓN 2011

síguenos en :facebook

Electro coord Eco raee's Aidico Esmalglass Recytech GVA Ayuntament de Cullera